marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 26 de diciembre de 2014

Milagro navideño para animales abandonados en EE.UU

martes 23 de diciembre de 2014 - Los veterinarios hallaron en los animales quemaduras con orina, adelgazamiento, deshidratación, anemia y heces.
Redacción digital - laestrella.com.pa
Alrededor de unos 60 perros y otros animales fueron rescatados de condiciones atroces en el condado de Sequatchie, Tennessee, Estados Unidos.

Al llegar a la propiedad, el Departamento del Sheriff del condado de Sequatchie, llegó con una orden y encontró una variedad de perros, mezcla de razas medianas y grandes, que vivían en jaulas en toda la casa en donde se encontraban cubierto de heces y basura.

Los vetrinarios hallaron en los animales quemaduras con orina, adelgazamiento, deshidratación, anemia, heces y piel llena de costras y úlceras.

Los equipos de rescate encontraron varios perros muertos en un congelador en la propiedad. Además, seis gatos, un loro y una cabra también se encontraron en la propiedad.

La Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos (HSUS), la Sociedad para la Educación Humanitaria, McKamey Animal Center, Centro de Cuidado de Animales de Ooltewah y veterinarios locales asistieron al rescate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario