marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 8 de agosto de 2014

Aparece una misteriosa sirena en una playa de México

Publicado por Salvador Raya el ago 7, 2014
En las playas de Pajapan, al sur de Veracruz en México encontraron lo que afirman ser una sirena, pese a que muchos internautas aseguran que no se trata de una sirena.
En las imágenes se puede observar lo que parece ser una sirena, pero por ahora no hay pruebas de que se trate de una sirena real.
Otros aseguran que la extraña criatura con cola de pez es real, Lo cierto es que en Veracruz se vive con gran interés por saber de que se trata el extraño ejemplar.



fuente: abcblogs.abc.es

Actualización! 

viernes, 08 de agosto de 2014
La aparición de una “sirena” en las playas de Veracruz causó gran revuelo años atrás entre los lugareños.

MÉXICO .- Parte de la magia del cine es hacernos creer en personajes místicos inexistentes, aunque ello muchas veces vaya en contra de nuestros conocimientos o creencias.
Años atrás, una de las "sirenas” utilizadas para la filmación de una escena de la película "Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas", causó gran controversia en las playas de Pajapan, Veracruz, México.
Las personas que pasaron por el set le sacaron fotos a esta criatura y comenzaron a difundir las imágenes a través de las redes sociales, donde muchos pensaron que se trataba de un hallazgo real, no una criatura marina que formaba parte de los efectos especiales de la cinta.
Recientemente trascendió un video que da cuenta cómo hizo el equipo de la película para crear esta criatura marítima que tanto revuelo causó en su momento.
Misterio develado, mirá el video. (Especial El Intransigente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario