marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 8 de julio de 2014

Joven recibe paliza por golpear brutalmente a su perro

Redaccion - Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda.
Tom-Jan Hüsch probó una cucharada de su propia medicina.El joven alemán grabó un video en el que le da una brutal golpiza a su propio perro para enviárselo a su novia como parte de una venganza porque la chica le puso fin a la relación.
El can fue un regalo de la joven.Hüsch tomó a su pequeño y lo abofeteó violentamente hasta provocarle la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en el ojo, según informó Norbert Skalsk, policía de Betzdorf, Alemania.Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda. Tom-Jan Hüsch publicó las imágenes de como le dejaron el rostro.El joven en mención perdió la custodia de su mascota, que fue entregada a otra familia que se comprometió en darle el amor y los cuidados que necesita para recuperarse de la golpiza que le dio su antiguo dueño.
fuente: elheraldo.hn



ACTUALIZACIÓN
Diferentes medios están usando la foto del maltratador Tom Jan Hüsch, mostrando la agresión de personas indignadas por su cruel acto ESTO NO ES REAL, además ha circulado en las redes una denuncia a la DPA sobre tal agresión que TAMBIÉN ES FALSO y se puede especular que es producto de una broma de mal gusto. LO QUE SI ES REAL, ES LA DENUNCIA CONTRA ESTE MALTRATADOR Y LA FISCALÍA QUE PEDIRÁ PRISIÓN PARA EL.
A pesar de que la foto del joven que maltrató al perro de su novia es falsa y se trata de un montaje, una larga lista de importantes diarios españoles han caído en el engaño y han publicado la morbosa noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario