marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 30 de julio de 2014

Detenido e imputado por tirar a un perro desde un puente al río Suquía - Argentina

30/07/2014 08:15 - Por Redacción Día a Día
Se trata de un joven que, en compañía de otro que filmaba el cruel acto con su celular, fue sorprendido por la Policía que logró apresarlo. El otro chico escapó.

En un acto de tremenda crueldad con los animales, un joven fue detenido este martes en Córdoba y otro logró escapar luego de que arrojaran del puente Sarmiento en la ciudad de Córdoba (sobre bulevar Guzmán) a un perro hacia el cauce del Río Suquía.

En el momento que llevaban a cabo esta acción, los dos jóvenes fueron sorprendidos por un patrullero de la Policía que pasaba por el lugar, y que inmediatamente comenzó a perseguirlos.

Como intentaron escapar por el río, la persecución de los agentes pasó del móvil a una carrera de a pie. Debajo del puente, lograron detener al que había tirado el perro desde semejante altura, pero el otro que filmaba (seguramente para compartir el video en redes sociales) logró huir.

El sujeto detenido fue identificado como Armando Jorge Martínez, quien quedó tras las rejas e imputado por infractor a la Ley Sarmiento, en una decisión adoptada por el fiscal Rubén Caro, de acuerdo con lo informado por Cadena 3.

Se desconoce el estado del perro que fue arrojado desde el puente hacia el río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario