marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 31 de julio de 2014

Liz Solari, al frente de una cruzada en la calle para salvar a un perro maltratado - Argentina

La modelo top ayudó a organizar una movida junto a los vecinos de Palermo para socorrer a un animal al borde de la muerte. Las fotos.


UN BUEN EJEMPLO - MIÉRCOLES 30 DE JULIO DE 2014 -  Liz Solari se puso al frente de una causa justa que desesperó a los vecinos de Palermo, cuando descubrieron que en un patio de un departamento, un perro estaba a punto de morir, por maltrato animal.

A través de fotos en las redes sociales, el caso se fue viralizando hasta llegar a la modelo. Entonces, con la compañía de vecinos anónimos y de voluntarios del hogar proteccionista San Francisco de Asis, Liz se hizo presente en el lugar para ayudar al rescate. 

“Ya organicé. Va en camino un veterinario. ¡Necesitamos un abogado ahora! (da la dirección de una casa ubicada sobre la calle Julián Alvarez) Fiscal Gaspari, queremos sacar este perro que se está muriendo. Estamos esperando su respuesta”, fueron algunos de los tweets que escribió en plena calle, a la espera de la orden de allanamiento.

La periodista Laura Ubfal se sumó a la causa desde la red social. "Terrible caso de maltrato animal. Si podés acercate ya a Julián Alvarez y Gascón, Capital. Va gente solidaria y la Policía", comentó para juntar gente.

Afortunadamente, pudieron rescatar al perro en peores condiciones y a su compañero. “La policía nos está ayudando. Estamos con un perro que está bien y el otro ya está en camino con una ambulancia”, concluyó la modelo. Más tarde, sin embargo, comunicó con una foto junto al perro que su estado era de "desnutrición y deshidratación casi irreversible".

Personas públicas al servicio de los animales.

Su dueña los abandonó en el balcón: así rescataron a dos perros en Palermo
Ocurrió en un edificio de Julián Álvarez al 1600.
El día de hoy Yulina, una vecina de la calle Julián Álvarez decidió activar y pedir ayuda para una perra que una vecina tiene en completo estado de abandono. Ella observo varios días a la perra en la terraza de su vecina y hoy lo compartió en Facebook. Gracias a que Yulina se involucró en este momento la policia, junto con los vecinos y otras personas, se acercaron para poder retirar el perro de esa casa y proteger su vida. También se encuentran veterinarios en la puerta del lugar, esperando que los dejen entrar para hacer las pericias -esas que se pueden ver a simple vista-.En este momento hay un montón de gente, lo único que falta es la orden del fiscal para poder entrar y ayudar a los dos perros que se encuentran en esa casa. Si estas cerca y querés ir -de manera pacifica- a reclamar que el fiscal se apure la dirección es Julián Álvarez 1668, Palermo.
Sin dudas este es un claro ejemplo de porque esta bueno activar, porque esta bueno involucrarse. Es un ejemplo de que hay que laburar en equipo y que no hay que dejar pasar por alto estas cosas. ¡Muchas gracias por activar Yuliana!
fuente: TN, ciudad.com.ar



1 comentario:

  1. Que terrible. Nunca entenderé como pueden haber personas capaces de hacer semejante cosa.

    ResponderEliminar