marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 24 de julio de 2014

Entregó su vida por los animales

Publicado 23/07/2014 -  Pereira - Colombia
La mujer, quien el pasado viernes manifestó dolor agudo en el estomago y mucho vómito, tuvo que ser trasladada por sus familiares al hospital San Vicente de Paúl de Santa Rosa de Cabal a las 10:00 de la mañana para recibir atención especializa. Sin embargo, el centro asistencial no cuenta con el medicamento necesario para contrarrestar el ataque del intruso en el cuerpo de la mujer, por lo que la atención no fue muy efectiva. Debido a esto, fue remitida al San Jorge de la capital risaraldense con la esperanza de mejores resultados.
Catalina fue sondeada de urgencia, pero el estudio no arrojó buenos resultados, por lo que la vida de la joven se empezó a apagar con el pasar de las horas. Finalmente su corazón no aguantó tanto daño y a las 9:05 de la noche del lunes se detuvo para siempre.
Al parecer, el amor por los animales la llevó a atender a uno de ellos la semana anterior, lo que pudo ser el puente de contagio de la bacteria que acabó con su vida. De manera desinteresada ayudaba a los cuadrúpedos basada en el amor, ya que su conocimiento era netamente empírico, por lo que estudiaba en internet y se rodeaba de veterinarios. A este gesto de nobleza se suma que recogía perros y gatos callejeros y los llevaba a fundaciones del Municipio de las Araucarias como hospedaje provisional.

En vida
Catalina, era licenciada en Comunicación Informática de la Universidad Tecnológica de Pereira. Tenía tres hermanos y se destacaba por ser buena deportista.

Fuente: eldiario.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario