marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 23 de julio de 2014

Steven Tyler quiere un mejor tratamiento de los animales de granja

El legendario artista Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, está pidiendo a los legisladores de Massachusetts prohibir el encierro de crías de cerdo y terneros en jaulas tan pequeñas que no puedan moverse. El ícono del rock declara:
“Massachusetts tiene un lugar muy especial en mi corazón. No sólo es conocido por estar por delante en importantes asuntos progresistas, sino que es también el lugar de nacimiento de mi banda Aerosmith. Es por eso que estoy encantado de saber de mis amigos de la Humane Society of the United States (HSUS) acerca de la S.2232, un proyecto de ley que prohibiría el confinamiento extremo de los animales que se usan para comida. Los cajones para ternera y las jaulas de gestación causan un indecible sufrimiento y con el éxito de ambientes libres de jaulas, está comprobado que son innecesarias. Espero ver la aprobación de la S.2232 sin retraso”.
Lee la nota sobre Tyler en http://bit.ly/1tlAkey



No hay comentarios:

Publicar un comentario