marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 29 de julio de 2014

ASÍ FUE EL RESCATE DE 'NEGRO' - Colombia

Por: REDACCIÓN - Cali | 28/07/14
EL PERRO CAYÓ EN UN CANAL DE AGUAS LLUVIAS DE DONDE FUE SACADO POR LOS BOMBEROS

Cuatro unidades de bomberos fueron necesarias para rescatar a 'Negro', un perro criollo del barrio Nueva Floresta, que cayó en un canal de aguas lluvias de la autopista Suroriental con calle 52, al oriente de la ciudad en la mañana de ayer.

Fue una vendedora ambulante quien escuchó los ladridos de auxilio del perro. Ver al canino desesperado, tratando de subir las paredes de concreto del canal, enternecieron su corazón. Llamó de inmediato a la Policía y a los bomberos.

Por más de 20 minutos, bomberos y auxiliares de Policía lucharon por sacar al perro. Temeroso, el escurridizo 'Negro' no se dejaba ayudar. Por eso hubo necesidad de utilizar una red para atrapar perros. Finalmente el esfuerzo se vio recompensado. Los bomberos Anthony Sánchez e Imer Marín, de la estación Oriental, fueron los héroes de la jornada y lo rescataron.

Luego, un mecánico de una vulcanizadora, don Orlando Timbachí se apiadó de 'Negro'. Le dio refugio en su local, hasta que aparezca su dueño. De lo contrario, lo adoptará.

Según el Cuerpo de Bomberos de Cali, a diario se reciben cerca de seis llamadas para rescatar toda clase de animales.












fuente: diarioadn.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario