marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 28 de julio de 2014

DAN LECCIÓN DE AMOR LOS NIÑOS DE “RADIOPATRULLA” - México

Por Tania Yépiz.
Niños de noble y buen corazón quienes salvaron de la muerte a un perrito herido, hoy visitaron las instalaciones de ABC Radio y contaron su historia en el programa Radiopatrulla del Aire, de cómo encontraron al cachorrito de 3 meses con su pata destrozada y del llamado que hicieron a los reporteros, que ayudados por el Veterinario Acosta se le regresó la salud, salvo que le fue amputada su patita trasera derecha.

Estos niños residentes del fraccionamiento Valle del Puebla se han encargado de cuidarlo y sanar su herida, muy emocionados compartieron su experiencia, ellos Jadiel, Fernanda, Francisco, Montserrat, Saúl y Juanito de los de los 12 a los 5 años, quienes ahora están a cargo de cuidar a un cachorrito con el que se han encariñado mucho y la que le pusieron por nombre “Radiopatrulla”.

Jadiel comentó que todas las tardes se reúnen al filo de las dos de la tarde bajo una sombra a escuchar el programa en una radio que apenas funciona y que ellos sabían que en Radiopatrulla los podían ayudar por eso decidieron marcar al programa.

Demostraron a su corta edad tener una gran sensibilidad, invitaron a los demás niños a hacer oración y a cuidar a los animalitos, luego entonaron una canción que compartieron con el público, la cual sacó algunas lágrimas a los conductores del programa, ya que en una parte de la canción dice “Si esos hombres hicieran un trato, les cambiamos sus bombas por nuestros garabatos y un misil por cien globos azules”.

Los radioescuchas conmovidos le llamados para felicitarlos y reconocerles su acción y colmarlos de bendiciones.

Pero sus objetivos aún no han terminado, seguirán trabajando por su comunidad ya que requieren de fumigaciones porque tienen una plaga de garrapatas y también necesitan apoyo para retirar escombro de las casas abandonadas.

fuente: radiopatrulla.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario