marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 31 de julio de 2014

MATARON A UN PERRO DE VARIOS HACHAZOS EN LA CABEZA. (Bahía Blanca)

BRUTAL: MATARON A UN PERRO DE VARIOS HACHAZOS EN LA CABEZA. (Bahía Blanca)
La foto se propagó por las redes sociales y causó indignación en la gente. Y no era para menos. En la imagen, en medio de un charco de sangre, aparecía “Polo”, un perro negro de tamaño medio, que fue brutalmente asesinado de varios hachazos en la cabeza en la esquina de Santa Cruz y Roca, del Bajo Rondeau.



Jorgelina Sampini, de la agrupación “Yo amo a los animales”, contó ante las cámaras del informativo de Canal 7 que “recibimos un aviso a través de facebook en el que nos alertaban sobre lo que había pasado. Cuando llegamos al lugar, el animal estaba muy golpeado y ensangrentado”.

“Rápidamente lo trasladamos a la veterinaria, donde lo atendió el doctor Alberto Tellarini, pero lamentablemente no se pudo hacer nada y falleció 12 horas después”, sostuvo Jorgelina, indignada por el aberrante hecho.

Por su parte, Tellarini explicó que “Polo llegó con cinco cortes muy profundos, pérdida de conocimiento y sin respuesta alguna. Tenía un trauma craneoencefálico y además quedó ciego de un ojo, por eso decidimos operarlo".

"Así pasó toda la noche y logramos estabilizarlo. Si bien logramos pararle la hemorragia, el perrito nunca salió del coma y finalmente murió, no se pudo hacer nada más", relató el profesional.

“Queremos saber quien fue, por lo que hizo no tiene calificativo. Sobre todo porque todavía está muy fresco el hecho de “Morocha”, finalizó Jorgelina, quien además informó que cualquiera que tenga algún dato puede comunicarse al celular 154-411160.

labrujula24.com.ar

Foto: Causas de maltrato animal. Fiscalia Bahía Blanca


La denuncia quedó a cargo del fiscal Oscar Duizeide, en el expediente IPP N° 13227-14.

Ayer, desde la agrupación “Yo amo a los animales” pidieron que los que tengan datos sobre el hecho lo denuncien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario