marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 29 de julio de 2014

Vídeo bebé y cachorro pit bull: compañeros de hamaca y de siesta


mar jul 29 2014 08:43
Según cuenta The Huffington Post, Eisleigh es una niña que vive con su padre y su madre en Carolina del Norte (Estados Unidos), y Clyde, un cachorro de pit bull, es su mascota. 
Ambos se convirtieron en furor en Instagram dado que la niña, Brandi Hodges, y su prometido, Madison Hatton, comparten fotos en las que se les ve cómo ambos duermen juntos la siesta, a medida que van creciendo. 
Con diez y ocho semanas respectivamente, Eisleigh y Clyde son ya la pareja de moda en Instagram. Eisleigh es una niña que vive con sus padres en Carolina del Norte y Clyde, un cachorro de pit bull, es su mascota.
La madre, Brandi Hodges, y su prometido, Madison Hatton, comparten a través de esta red social las fotos en las que se les ve cómo van creciendo juntos.
Una de sus actividades preferidas es echarse la siesta juntos, como demuestra este vídeo en el que el perro se mete de un salto en la hamaca del bebé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario