marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 19 de julio de 2014

Llamado de atención - VILLA MARÍA

Ante el pedido de varias personas que se encontraban en el centro de la ciudad, agentes de Tránsito llamaron la atención y obligaron a un carrero a que inflara las gomas del transporte que era tirado por un viejo caballo.
El peso del carro lleno y los neumáticos desinflados exigían del equino un esfuerzo inimaginable.
La lamentable escena nos convoca a la reflexión y a preguntarnos sobre la legislación existente que regula el transporte con tracción a sangre. 

eldiariocba.com.ar


Lo que me asusta es que todavía se pida la regulación de tracción a sangre animal y no la prohibición y que la municipalidad no decida hacerse cargo de la sustitución de los carros y la reubicación de carreros y seguimos alargando la agonía de los caballos, mientras tanto van chamuyar con que le revisan las gomas, le ponen patente, los chipean y los obligan a vacunarlos, y? en donde el caballo deja de sufrir?  los areneros como controlan el peso cuando esta mojada la arena o están en el agua? mientras los mismos "protectores" firmen eso los pobres bichos seguirán padeciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario