marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 24 de julio de 2014

CASO DE LA TORTUGA TORTURADA HASTA SU MUERTE YA FUERON IDENTIFICADAS LAS AUTORAS

Las dos adolescentes quemaron y golpearon hasta la muerte a una especie en peligro de extinción. "Está muerto, qué gracioso", se puede escuchar decir a una de las chicas.

Dos adolescentes de Orange Park, Florida, en los Estados Unidos, son investigadas por la Policía local después de que publicaran en Facebook dos videos en los que se puede ver cómo prenden fuego y pisotean hasta la muerte a una tortuga.

La Policía de Jacksonville está en plena investigación para determinar si dos chicas de 15 y 18 años son las responsables de torturar hasta la muerte a una tortuga, informó el sitio The Florida Times Union. Las adolescentes compartieron en las redes sociales dos videos del episodio ocurrido el martes pasado.

En las grabaciones, que fueron editadas por el sitio FCN para evitar herir la sensibilidad del público, se puede ver cómo las chicas pisotean a la tortuga y entre risas notan que "se le salió el corazón con un poco de pasto" una vez que lograron quebrar el caparazón del animal.

"Está muerto, qué gracioso", se puede escuchar decir a una de las chicas en la grabación, que fue retirada de Facebook no sin antes generar un aluvión de denuncias por parte de asociaciones defensoras de los derechos de los animales.

Las jóvenes podrían ser juzgadas por crueldad hacia los animales y por atacar una especie en peligro de extinción, ya que el tipo de tortuga que asesinaron está en esa categoría desde 2007 según la legislación de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario