marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 31 de julio de 2014

Brutal caso de perros colgando desde un auto finalmente va a juicio: Querellante pide apoyo presencial de animalistas

31.07.2014 | 3:00 PM Regional, Santiago
El juicio será este Jueves 7 de Agosto a las 9:00 hrs. en el Centro de Justicia ubicado en Pedro Montt 1606, el imputado podría ser sentenciado a 540 días de cárcel y pago de 30 UTM.

Osvaldo Duran, quien el 8 de Noviembre del 2013 presenció y grabó a Luis Sosa Cuevas conduciendo por la caletera Américo Vespucio con dos perros colgando de una bolsa por la ventana para luego abandonarlos, finalmente irá a juicio.

Luego de casi nueve meses de espera y tramites legales, el Jueves 7 de Agosto por fin se sabrá el veredicto del juez.

“Este caso es emblemático dado que a diario suceden este tipo de actos repudiables a lo largo de nuestro país y la decisión del juez podría marcar un precedente para que las personas piensen un poco antes de efectuar el maltrato y el abandono animal,” explica Duran.

La asistencia de Chilevision y Canal 13 están confirmados para ese día, pero aún así se hace un llamado a las personas para que vayan a apoyar la causa animalista el día del juicio. Durante las ultimas audiencias de juicio, que se han llevado a cabo durante los meses pasados, ha ido muy poca gente a apoyar, dice Duran. “Por eso quiero que la gente se sensibilice con el tema y se involucre un poco más,” agrega.

Las personas que quieran ir a presenciar el juicio en la sala pueden hacerlo pero procuren no ingresar con objetos metálicos ni encendedores porque los harán botar en el acceso. También pueden sumarse a apoyar desde el acceso principal del edificio en una demostración pacifica entregando información acerca del maltrato animal y con carteles que Duran llevará ese día.

El juicio será el día Jueves 7 de Agosto a las 9:00 hrs. en el 6° piso de la Torre B del Centro de Justicia ubicado en Pedro Montt 1606, Metro Rondizzoni.

El siguiente es el video que se presentó como evidencia del caso, grabada por Duran:
pachnews.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario