marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 1 de junio de 2014

Productor de Discovery fue mordido por una serpiente en Costa Rica y casi pierde un pie

Un productor de la cadena Discovery fue mordido por una serpiente venenosa durante una visita que hizo a nuestro país, y de no ser por la atención médica oportuna que recibió, el hombre habría perdido el pie.

31 DE MAYO DE 2014 - SERGIO ARCE

El sitio TMZ hizo la reseña del incidente que ocurrió tiempo atrás, mientras Steve Rankin se encontraba en Costa Rica durante un scouting para el programa Naked and Afraid.


Este programa consiste en dejar “abandonadas” a dos personas en medio de la selva, sin ropa, para que sobrevivan por varios días.

Rankin, quien logró recuperarse, relató al sitio TMZ su experiencia en nuestro país: “Yo estaba investigando locaciones en Costa Rica. Estaba cruzando una selva profusa cuando fui mordido en el pie por una terciopelo. Es una de las serpientes más venenosas en el mundo y sus colmillos atravesaron mi bota”.

Rankin agregó que de inmediato el equipo de trabajo que lo acompañaba viajó con él por casi 3 kilómetros hasta un poblado cercano, donde requirió de los servicios de un helicóptero que lo trasladó a un hospital en San José.

A pesar de que los médicos le aplicaron antibióticos y el suero antiofídico, las cosas empeoraron: “Cinco días después la piel de mi pie comenzó a pudrirse, por lo que me sometieron a una cirugía de emergencia, donde el personal médico tuvo que cortarme una parte importante del pie”.

Posteriormente, Rankin fue trasladado a Los Ángeles para que le realizaran implantes de piel. El hombre se recuperó satisfactoriamente.

TMZ informó luego de que la cadena advirtió a los concursantes sobre el peligro potencial -parecido al de Rankin- y que ninguno desertó.

fuente: crhoy.com

la naturaleza dice basta de abusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario