marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 27 de junio de 2014

Por defender a su perro, un hombre fue asesinado en Bosa


La víctima, Alfonso Peñalosa, defendía a su mascota de patadas. Un menor resultó gravemente herido.

 26 de junio de 2014

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en el sector de Bosa, Bicentenario, cuando según los testigos Alfonso Peñalosa de 32 años de edad estaba con su mascota en el antejardín de su vivienda.

Un vecino pateó a la perrita simplemente porque le ladraba. "Yo me asomé por la ventana y vi a discusión cuando el hombre saco un arma y le disparo a mi marido", narro Liliana, la esposa de la víctima. El hecho fue confirmado por las autoridades. "Este es un caso de intolerancia entre vecinos, el hombre dispara indiscriminadamente y le quita la vida al dueño del animal y deja herido a un menor que pasaba por el sitio", dijo la Policía.

Minutos después, la mujer de la víctima salió a auxiliar a su esposo y el victimario también le disparó, pero ella reaccionó y alcanzó a esconderse. Sin embargo, el proyectil impactó en un joven de 15 años que pasaba por el lugar. "El menor de edad se encuentra en delicado estado de salud pues el proyectil impactó en su cabeza y está en el hospital de Kennedy", aseguro el comandante operativo de la policía metropolitana de Bogotá, Coronel Nelson Díaz.

Después de ocurrido los hechos el agresor, quien vivía en el barrio, huyó del lugar, pero las autoridades ya lo tienen identificado gracias a los testimonios y a las cámaras de seguridad del sector.
Alfonso Peñalosa era reconocido en el sector por ser un hombre protector de los animales, se desempeñaba como conductor de trasporte público tenía dos hijos y la familia espera que las autoridades capturen al asesino.

FREDDY GUERRA
CITYNOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario