marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 22 de junio de 2014

Unos veterinarios donan a los bomberos máscaras especiales para salvar vidas de animales durante los incendios


Los bomberos de Topeka (EE.UU.) tendrán más posibilidades de salvar la vida de los animales, gracias a las pequeñas máscaras de oxígeno que un veterinario ha donado.

La Asociación Médica Veterinaria de Topeka se presentó hace unos días en el Departamento de Bomberos de Topeja con más de 18 máscaras de oxígeno reutilizables especiales para animales. El valor de las máscaras de oxígeno asciende a casi 2.000 euros.

Los bomberos explican que con las máscaras donadas habrá una gran diferencia a la hora de salvar a las mascotas en apuros. Actualmente se ven obligados a utilizar máscaras humanas para darle oxígeno a las mascotas de las familias.



“En realidad no se ajustan, por lo que realmente no están recibiendo bien el oxígeno”. “Contar con aparatos que se han hecho especialmente para los animales va a mejorar la atención que le damos a los animales”, explicaba el bombero Michael Martin.

“Las mascotas se han convertido en miembros de nuestras familias”. “En realidad es algo muy importante, y estamos encantados de tener algo más para ayudar a los ciudadanos de nuestra comunidad”, añadió Michael.

fuente: schnauzi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario