marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 22 de junio de 2014

Podría ser condenada a cadena perpetua por detenerse en una autopista a rescatar patos

Su fatal error fue detener su auto en una autopista para ayudar a un grupo de patos espantados, pero esa apresurada decisión podría costarle toda una vida tras las rejas.

Este viernes, Emma Czornobaj fue hallada culpable de causar la muerte de un motociclista y su hija que se impactaron conta su auto cuando ella paró  para ayudar a las aves.
Un juez la econtró culpable por negligencia criminal que causó una muerte, un cargo que lleva una pena máxima de cadena perpetua; así como dos cargos de conducción peligrosa que causa una muerte, un cargo que tiene una pena máxima de 14 años en prisión.
Aunque Emma tiene solo 25 años, fue acusada de las muertes de Andre Roy, de 50 años, y de su hija Jessie de 16 años.
La mujer estalló en llanto cuando fue leído el veredicto en una corte en Montreal, Quebec. La jueza Eliane Perreault dijo que los 12 miembros del jurado habían llegado a dicho veredicto de forma unánime.
Czornobaj fue liberada a la espera de una audiencia previa a la sentencia el próximo 8 de agosto.
Czornobaj, quien se autodenominó amante de los animales, dijo a la corte que no veía por ningún lado a la mamá pato, por lo que planeaba capturar a los patitos y llevarlos a su casa.
No obstante, Pauline Volikakis, cuyo esposo e hija murieron, intentó no llorar cuando dejó la corte este viernes.
No quiero una desfortuna para nadie", dijo la viuda. "Es tiempo de dejar todo atrás. Esto no devolverá a mis seres amados".

©Univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario