marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 23 de junio de 2014

17 perros mueren de agotamiento por calor en Arizona

Diecisiete perros, todos los clientes de instalación Green Acre Dog Boarding facility in Gilbert, Arizona, han muerto de aparente por agotamiento de calor en lo que la policía llama a un "extraño accidente".

Los dueños de los perros, sin embargo, no están convencidos de que no había negligencia involucrada.

De acuerdo con los dueños de la perrera, alguien comprueba en todos los perros alrededor de 23:00 la noche del jueves. Cuando regresaron a eso de las 5:30 am el viernes, descubrieron los perros muertos. Según los informes, uno de los perros mastican a través del cable que alimenta una unidad de aire acondicionado de ventana. La temperatura era de noche a la mañana a unos 80 grados.

No fue hasta el sábado que los trabajadores de la perrera comenzaron a llamar los dueños de los perros. Y, en lugar de decirles del trágico accidente, les dijeron que sus perros habían escapado y se han perdido.

Los propietarios de los perros quieren respuestas. Quieren entender cómo 17 perros murieron durante la noche cuando sólo era de 80 grados fuera, cuando sólo una unidad de aire acondicionado estaba apagado, pero otros en las instalaciones funcionaban. Quieren saber por qué 17 perros todos estaban en una habitación individual. Ellos quieren saber por qué no se les informó del incidente de inmediato, y luego mintieron. Y, ellos quieren saber por qué los cuerpos de los 17 perros fueron apilados en un cobertizo en la parte posterior de la instalación.

Lo más importante es que quieren saber por qué nadie se está haciendo cargo de la muerte de estos perros.

"Estamos dispuestos a seguir investigando y averiguar lo que pasó. Pero no termina aquí. Es un trágico accidente en este momento ", dijo Chris Hegstrom de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

dogingtonpost.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario