marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 26 de junio de 2014

OAKLAND: Perro salva la vida de dueño del fuego


OAKLAND, California - Un perro rescatado de las calles le devolvió el favor el miércoles, alertando a su dueño de un fuego temprano en la mañana, que asolaba el interior de un edificio de apartamentos de Oakland.

Julio Cruz se quedó fuera al amanecer, abrazando a su mezcla de pit bull llamado Pekita.

"Ella me salvó la vida", dijo Cruz a KTVU. "Yo la rescaté hace unos meses y ahora ella me ha rescatado."

Cruz estaba durmiendo en el edificio de apartamentos ubicado en la cuadra 1400 de la Avenida 39, cuando el fuego comenzó a las 3 am

"Estaba durmiendo", dijo. "Ella comenzó a saltar en mi cama y ladrando. Ella siguió ladrando hasta que me levanté ".

Tomando Pekita con él, Cruz fue y despertó a su compañero de cuarto.

"Salimos", dijo Cruz. "Ya había fuego en el apartamento ... Fue bastante aterrador. Hubo una gran cantidad de humo ".

17 personas fueron desplazadas por el fuego.

Dicen que el incendio comenzó en una unidad de apartamento en la planta baja y se extendió rápidamente al segundo piso.

La policía dijo que era "la suerte de que nadie resultó herido", dada la rapidez con la propagación del fuego.

El fuego estaba bajo control poco después de las 3 am, pero sufrieron  daño cuatro unidades de apartamentos en el edificio de dos pisos.

La causa del incendio continuaba bajo investigación.


fuente: ktvu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario