marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 23 de junio de 2014

Historia desgarradora del cachorro que fue cruelmente abandonado para morir de hambre en el fondo de un cañón

Hace cuatro años el pasado viernes, Colorado excursionista Zak Anderegg se encontró con una escena triste, mientras explora un cañón de Arizona. 
Encontró a 350 metros de profundidad en el corazón de la quebrada  un cachorro abandonado, muy delgado y hambriento. 
Gracias al rápido trabajo del señor Anderegg, el perro llamado Riley sobrevivió y encontró un nuevo hogar amoroso y con su salvador. 
"Se ha convertido en un valioso miembro de nuestra familia", escribió el Sr. Anderegg de Riley Facebook página de fans. 'Él es, sin duda, uno de los perros más dulces que he conocido. "
El Sr. Anderegg fue documentado el dramático rescate de Riley en la cámara y el material resultante ha sido visto más de dos millones de veces en YouTube. 
En el clip de 14 minutos, Riley se lo vio por primera vez comer de un tazón de agua y comida para perros que el Sr. Anderegg fue a buscar después de encontrar el cachorro abandonado.
'En lo que a mí respecta, la única manera de llegar aquí sin tener las piernas rotas es que alguien lo puso aquí, señor Anderegg dice en el video del 20 de junio de 2010.
El Sr. Anderegg entonces deja Riley con la comida y una toalla como cama y volvio a casa para los suministros de socorro. 
A la mañana siguiente el Sr. Anderegg regreso al cañón de nuevo, esta vez equipado con una jaula para tirar el perro de forma segura.
Entonces Riley fue llevado a un hospital local de animales donde el cachorro maltratado recibió tratamiento por desnutrición. 
Sr. Anderegg decidió adoptar Riley, ayudó a cuidar al cachorro y recupero su salud.
Tras ganar de nuevo su peso, Riley incluso apareció en el show de Ellen
fuente: dailymail.co.uk















No hay comentarios:

Publicar un comentario