marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 24 de junio de 2014

Lake Charles recibe 10 años por crueldad agravada hacia los animales

Tyler Scott Sanders, un hombre de 21 años de edad de Lake Charles (EE.UU.), ha sido condenado a 10 años de cárcel por abusar de un cachorro de Pit bull llamado Halo después de haberlo robado. Tyler Scott Sanders se declaró culpable durante el juicio.

El cachorro actualmente está en proceso de convertirse en un perro de terapia y educador de la comunidad. Es muy amistoso a pesar de todo lo que ha tenido que pasar.

La policía encontró al cachorro hace cuatro meses y tenía numerosas heridas de perdigones, daños en los ojos, una fractura de cráneo y varios huesos rotos. A pesar de todo el daño que le habían hecho al cachorro, Renee Smith de “Lake Charles Pit Bull Rescue” dijo que Halo lo estaba haciendo muy bien. El juez Clayton Davis sentenció al maltratador del cachorro a 10 años de cárcel. Además tendrá que pagar una multa de 4.500 euros y pagar todos los gastos médicos de Halo antes de salir de prisión.

Halo está en el camino de la recuperación. A pesar de los abusos severos a los que fue sometido, se está recuperando de su trauma. Él siempre tendrá la visión limitada en uno de los ojos, pero sigue siendo igual de bueno, amistoso y saluda a todas las personas que conoce. El perro ayudará a crear conciencia sobre el maltrato y la crueldad animal.
Puedes echarle un vistazo AQUÍ y http://on.fb.me/1fCt6ye .
fuente: wordpress.com, kplctv.com, americanpress.com, Defensora de los Animales


KPLC 7 News, Lake Charles, Louisiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario