marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 27 de junio de 2014

PUMA SUELTO ATEMORIZÓ A BARRIO EL CARMEN - Salta, Argentina

Fue encontrado en Caseros al 2400 y rescatado por la Estación de Fauna Autóctona. Los dueños de la vivienda estuvieron casi 3 horas cautivos. Los vecinos de la zona vivieron momentos de tensión.

Un oyente advertía a la producción de la emisora sobre la presencia de un puma suelto en la zona oeste de la ciudad y a pocas cuadras del macrocentro, hecho que fue confirmado por el móvil de la 89.9

Aunque cueste creerlo, el felino apareció en plena vía pública en un barrio muy habitado y sin espacios baldíos, específicamente en calle Caseros al 2400.

Según los vecinos del lugar, una mujer que se disponía a cruzar la intersección de calles Caseros y Capitán Marcelino Cornejo advirtió la presencia del animal, que al asustarse, se refugió en una vivienda de la cuadra, dejando a los propietarios cautivos por casi 3 horas.

La Policía trabajó en el lugar y solicitó la colaboración de la Estación de Fauna Autóctona para rescatarlo. Los vecinos de la zona vivieron momentos de tensión. Cabe destacar que la empleada que trabaja en la casa donde se encuentra el puma informó que el mismo intentó atacar a una persona.

La noticia tomó tanta repercusión que hasta el propio jefe de la Policía, Marcelo Lami, se acercó al lugar para controlar la situación.

Los integrantes de la Estación de Fauna Autóctona recomendaron cerrar la circulación vehicular y peatonal dos cuadras a la redonda para proceder a colocarle al felino dardos tranquilizantes, gracias a los que se logró rescatarlo y trasladarlo a un campo de fauna.

fuente: fm899.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario