marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 25 de junio de 2014

El elefante que piensa que es un búfalo!


Dicen que los elefantes nunca olvidan, pero parece haber olvidado qué especie es. Ella prefiere pasar el rato con  búfalos.

Nzou, de 46 años, ha vivido en la  imire Black Rhino and Wildfire Conservation area en Zimbabwe desde que sus padres murieron en la década de 1970.

Norman Travers, fundadora de Imire, originalmente puso Nzou con otro elefante dentro del rebaño que Imire tenía en el momento - el búfalo.

El elefante murió y Nzou ya se había adaptado a la manada de búfalos, por lo que fue imposible separarla de ellos. La propietaria Judy Travers  intentó introducirla a una manada de su misma especie pero después de varios intentos fallidos, decidieron que su lugar era estar con los búfalos. Desde ese momento, Nzou es la matriarca.

Nzou ya se ha aclimatado a la vida de un búfalo y se entiende con ellos. Por otra parte, no se le da bien comunicarse con otros elefantes.
'Hemos intentado reintroducir ella a la manada de elefantes en la granja pero ella es muy feliz donde está. "
fuente: dailymail.co.uk





No hay comentarios:

Publicar un comentario