marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 23 de junio de 2014

California héroe adolescente salva al hombre discapacitado y su perro de incendio de apartamento

niño con una sonrisa del millón de dólares es un héroe; el valiente joven cuya madre debe estar muy orgullosa de él, a pesar de que muy probablemente habría estado gritando "ven aquí", arriesgó su propia vida para salvar a un hombre discapacitado y su perro de un incendio de un apartamento informó el Inquisitr . COM.
El 14 de junio, Latrell McCockran y su amigo Isaías Taylor estaban merodeando por disfrutar del primer día de vacaciones de verano en 1990 Grand Circle en Fairfield cuando la madre de Isaías gritó que un incendio había comenzado. Como hacen las madres,le ordenó a los adolescentes  volver a casa para garantizar su seguridad.

Según tvnews KCRA ., Latrell cogió un extintor de fuego, pero cuando llegó, el ​​fuego era mucho más de lo que esperaba.

Latrell, que resulta ser un chico muy inteligente que presto atención en la clase de ciencias, y sabía lo básico de incendio y los peligros de los gases y la inhalación de humo, no podía quedar quieto, mientras observaba a un hombre discapacitado tratando de salir de la apartamento. Latrell, corrió hacia la casa y se metió debajo del humo para rescatar a Richard Smith.

Smith llamó al joven de nuevo y dijo que su perro aún estaba en la casa en llamas. En ese momento las llamas se habían disparado, y Latrell regreso.
"Volví a la habitación donde estaba; abrí la puerta y el perro salió".
fuente: examiner.com
Hacer click para ver nota aca

El mundo necesita más niños como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario