Methuen, Massachusetts ( MyFoxBoston.com ) - La búsqueda de años de una mujer de Nueva Hampshire por un cementerio que permitiría a su perro de guerra amado pudiera ser enterrado con honores militares llegó a su fin el sábado. El perro de Pam Pelton, Max,
fue enterrado en el cementerio de Acre MSPCA Hillside y aquellos que lo conocieron y amaron se reunieron para despedirse.Max tenía cuatro años de servicio activo en la Fuerza Aérea antes de que él se retirara en 2007. Él fue entrenado como un perro olfateando, pero las autoridades militares no publicaron los detalles exactos de su servicio a Pelton. Pelton adoptó el pastor alemán de la Agencia de perros de la guerra militar en la Base Aérea Lackland en San Antonio, Texas y Max vivieron los últimos cinco años de su vida en Northfield, NH "Cuando me dieron el expediente médico militar de Max, se dijo que había sido retirado debido a que había fallado a su examen de recertificación, y en su expediente, fue una anotación que dice 'Dog retirado, se convirtió en demasiado agradable' ", Pelton dijo a FOX 25 Jessica Reyes. Cuando Max falleció en el Memorial Day de 2012, Pelton comenzó la búsqueda de un lugar para enterrarlo, pero no hay cementerios militares que lo tomaran.
¿Por qué no lo pones en un cementerio de mascotas? Debido a que él no era un animal doméstico, que era un soldado ", explicó García.Desde entonces, el MSPCA ha dedicado una sección de Hillside Cemetery Acre para perros de guerra y Max fue el primero en ser enterrado allí. Él es el perro de guerra que sera enterrado en el cementerio. Aunque Pelton dijo adiós a su querida mascota sábado planeaba dar la bienvenida a un nuevo animal adoptado en su casa. Ella le dijo a FOX 25 la primera vez que se puso en contacto con el MSPCA, le preguntaron si estaría interesado en adoptar otro perro. A principios de esta semana, recibió una llamada telefónica diciendo que tenían uno y que pensaron que sería una buena opción. Cuando conoció al perro, se enteró que su nombre es también Max.Ella planeaba llevar el perro a casa el sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario