marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 5 de mayo de 2014

Cher se ha convertido en una madre adoptiva dedicada que ayuda a cientos de cachorros rescatados que se preparan para una segunda oportunidad en la vida

Un pit bull abandonado salvado del sacrificio por una organización benéfica de California ha encontrado un nuevo papel en la vida como una madre adoptiva a otros perros rescatados.
Cuando Mia Anelli salvó Cher en 2010 había planeado para encontrar a su nueva familia, pero en cambio el amor de Cher se ha convertido en una parte vital de la obra de Anelli con Insight Animal Rescue. 
El pit bull ha demostrado ser un producto natural para ayudar a los más de perros rescatados a establecerse, ya que hacen la transición de los refugios de animales a hogares para siempre.


La primera vez que llego Cher de un refugio, Anelli había tratado de encontrar un dueño adecuado para adoptarla pero, a pesar de ser enviado a cuatro casas diferentes, ninguno de ellos funcionó. 
Pronto quedó claro que el perro cariñoso estaba destinado a estar con Anelli, quien fue sorprendida por lo bien que el perro rescatado recibió a los constantes recién llegados  a su casa y prepararlos para su adopción.

“No tenía ni idea de que ella respondería como lo hizo”. “Tal vez porque ella también fue rescatada y siente esa conexión o tal vez es su forma de ser mamá por no haber podido serlo antes”, comentó Anelli.
Nadie se imaginó que un perro rescatado por el refugio sería el embajador y miembro esencial del equipo de rescatadores.
Cher es otro ejemplo de como los Pit Bulls que son abandonados en refugios tienen mucho amor para dar y también pueden llegar a ser los perros perfectos para adoptarlos.















.dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario