marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 29 de mayo de 2014

La increíble mascota se pone un traje para un salto canino

El vídeo, se ha publicado en Internet, y  ha sido recibida con respuestas muy positivas, otras que ha dado lugar a algunas preocupaciones acerca de la seguridad del perro.
Whisper, que lleva diminutas gafas para proteger sus ojos, se ve  durante la experiencia.
Cuando se le ayudó a salir de la mochila sacude su cuerpo, antes de saltar alrededor y moviendo la cola.
La página web del Sr. Potter detalla las muchas aventuras que tiene con Whisper.
La pareja vive en el Parque Nacional Yosemite, cerca de la playa de Santa Bárbara. 
Sr. Potter dice: 'Whisper tiene un montón de aventuras en todas partes en que vivimos. Ella es una increíble nadador y ha aprendido a leer las olas, como los surfistas hacen.









Dean Potter, un escalador y experto en salto base, ha realizado un salto base ‘Wingsuit’ en la montaña de Eiger (Suiza) en compañía de su perro. Algunas personas lo han tildado de crueldad animal por poner en riesgo la vida del perro.
El Eiger es una montaña de 3970 m. de altura de los Alpes berneses de Suiza, que forma parte del conjunto Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001.
Potter subió al Eiger en compañía de su perro y grabó todo el momento con su cámara GoPro. Cuando subió el vídeo a internet algunos vieron el momento como un acto de crueldad mientras otros aseguraron que el perro tenía suerte de tener un amo así. “Perro feliz, amo feliz”, comentó un usuario.
Otro usuario hacía el siguiente comentario: “El perro no tenía la opción de elegir”. “No está bien”.
dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario