marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 30 de mayo de 2014

Detuvieron a tres cazadores furtivos y secuestraron parte de un choique - Mendoza

Fue tras una persecución de 7 kilómetros ya que los cazadores quisieron fugarse. Los atraparon en Cuadro Benegas, les decomisaron el animal, y la Policía Rural secuestró un fusil calibre 2.23


La Policía Rural detuvo, tras una persecución que duró unos 7 kilómetros, a tres cazadores furtivos que llevaban en la caja de su camioneta parte de un choique faenado y un fusil calibre 2.23.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde cuando los tres individuos circulaban en una Toyota Hilux por Ruta 144 hacia la ciudad de San Rafael. Allí, eludieron a toda velocidad un control de rutina montado por Policía Rural que al observar la maniobra comenzó a perseguirlos en una camioneta similar pero oficial.

La persecución recorrió unos 7 kilómetros hasta que los cazadores ingresaron a una propiedad desconocida. En ese instante, los policías que durante la fuga ya habían dado la orden para que la camioneta frene, redujeron a los hombres y constataron la presencia del animal en la caja del rodado.

El choique faenado fue secuestrado y enviado al laboratorio del Museo de Ciencias Naturales en tanto el arma y los hombres fueron trasladados a la Comisaría 38º donde se los procesó por violar la ley de fauna y resistencia a la autoridad.

unosanrafael.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario