marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 28 de mayo de 2014

MULTITUDINARIA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR FRODO (VIDEO) (Goya, Corrientes)

Frodo murió apuñalado por un comerciante de Goya , cuando al escaparse de su casa caminó unos metros y entró a una librería.

De acuerdo a los testimonios brindados por personas que se encontraban en el lugar, el perro no molestó a ninguno de los clientes presentes pero el comerciante salió detrás del mostrador y tomó al perro de raza Pitbull y lo sujetó sin que éste se resistiera ni lo mordiera, inmediatamente el comerciante pidió una cuchilla a los gritos y cuando se la alcanzaron le asestó varias puñaladas que terminaron con la vida de Frodo en pocos minutos.

Clientes que se encontraban en el lugar corrieron hacia fuera del local impresionados por las terribles imágenes que presenciaban y los niños corrieron llorando desconsoladamente.

No se entiende semejante ataque de este hombre hacia el can que todos reconocen como tranquilo, es más según los testigos ni siquiera mientras era apuñalado intentó morder al agresor.

La denuncia penal fue radicada en la comisaría y una protectora de animales designó su abogado para presentarse como querellante en la causa.

Por tal motivo la Presidenta de AUPA convocó a una marcha pacífica pidiendo justicia ante este caso y otros por envenenamiento que vienen azotando la ciudad.

fuente: Centro de Prevencion de Crueldad al Animal - CPCA (Argentina)

2 comentarios:

  1. me parece lamentable como relataron lo sucedido.... para la informacion de quien escribe estos articulos, el perro parece que se escapaba muuuuy seguido de la casa... ya que fueron varias las veces que entro al local (igual numero de veces las que se lo intento sacar), pero parece que al dueño (del perro) parecia no importarle mucho lo que hacia si lindo Frodo.... segundo el perro se puso algo agresivo con una empleada con otro perro en brazos a la cual intento atacar.... motivo por el cual el dueño intervino..... ciertamente llege aca xq me compartieron este enlace, si estoy de acuerdo que el perro no tubo la culpa... ciertamente a quien deberian escrachar a el dueño del perro y no al comerciante que defendio a su personal.... su intendente es mas corrupto que nadie la droga les llega a las narices, los estafan x donde pueden pero no.... ellos hacen una marcha por un perro, no es por nada pero existen otras prioridades antes que eso

    ResponderEliminar
  2. Acá la fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=294299570694574&set=pb.180532905404575.-2207520000.1402839359.&type=3&theater

    ResponderEliminar