marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 29 de mayo de 2014

Es esta la primera Elphie del mundo? Un elefante se une a la moda de selfie después de que un turista deja caer su teléfono en un parque

Es la locura por la foto que ha tomado al mundo por sorpresa, con las celebridades y los políticos de alto perfil, como Barack Obama y David Cameron.
Y ahora, incluso un elefante se ha subido al carro de la selfie - fotografiandose a sí mismo accidentalmente en el West Midlands Safari Park en Bewdley, en Worcester.
Visitante del Parque Scott Brierley, estaba tomando 'selfies', en el recinto de elefantes, cuando se le cayó el teléfono y los guardianes le ordenó que se quedara en su coche y mantenerse en movimiento.
El personal más tarde recuperó el dispositivo y Scott, director de eventos de Birmingham, se sorprendió al ver que el elefante africano Latabe había tocado la pantalla con su trompa - y tomado una foto de sí mismo.
Scott dijo: 'Yo vivo muy cerca del parque, por lo que he estado allí un par de veces. Los elefantes son mis favoritos junto con los tigres.
'Yo y un amigo estuvimos conduciendo más allá de la zona de los elefantes, tomé algunas fotos de mí con uno de los elefantes.
"Pero cuando me di la vuelta golpeó mi teléfono en el lado de la puerta del coche y se cayó sobre la hierba.

"Realmente no podía creer cuando el iPhone regresó, presioné el  botón para comprobar que todavía estaba funcionando y wow allí estaba -  mi amigo y yo estabamos en estado de shock.

El elefante había tomado dos imágenes, pero la segunda no es muy buena. He demostrado a todo el mundo la selfie elefante, y a todos le encanta.
dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario