marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 29 de mayo de 2014

Mujer de Texas condenada a diez años de prisión por "vídeo crush" crueldad animal

Ashley Richards fue condenada el jueves por la mañana a diez años de prisión después de declararse culpable de tres cargos de crueldad animal por torturar a los animales pequeños en " videos de crush "informaron de Houston Chron.com.

Richards, 23, fue acusada inicialmente de violar una ley federal para "videos crush animales" en 2012, sin embargo, los cargos fueron retirados el año siguiente citando la ley era demasiado amplia e interfirió con la Primera Enmienda de los derechos de libertad de expresión.

En mayo de 2013, Richards fue re-acusada de cinco cargos de crueldad animal por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

Crush videos "el nombre de las mujeres que usan ropa escasa y aplastan pequeños animales hasta la muerte con los tacones altos, destornilladores, cuchillos y cuchillos de carnicero. Richards se informa que han admitido haber matado a dos animales al día a través de los años como su pareja, Brent Justice,  de 52 años, filmó los actos horribles.
Justice permanece en la Cárcel del Condado de Harris en lugar de la fianza de 50.000 dólares.

Fiscal de Distrito del Condado de Harris Devon Anderson procesó el caso y declaró:
"Si bien estamos satisfechos de que el acusado recibió la pena máxima en estos casos, vamos a luchar en la próxima sesión legislativa para aumentar el rango de castigo por este delito para proteger mejor a estos animales y todos los ciudadanos del Condado de Harris."

En abril, Sara Zamora, fue detenido en Miami y acusado de ocho cargos de crueldad animal para la tortura y muerte de los animales mientras que la realización de actos sexuales en "crush videos. " El video pornográfico titulado "SOS Barn" muestra Zamora, 28, protagonizando la película decapitar pollos y matar a los conejos ya que se involucra en actos sexuales.

Crush videos fueron penalizados en 1999 por lo que es ilegal para crear, vender o poseer representaciones de tortura de los animales, sin embargo, en 2008, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos invalidó la prohibición afirmando que era una violación de la libertad de expresión y de la ley en los libros era demasiado amplia .

En 2010, el presidente Obama firmó la ley que prohíbe el comercio interestatal en los videos crush animal.

examiner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario