marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 29 de mayo de 2014

A Este Niño Le Dijeron Que Tenían Que SACRIFICAR A Su Perro. Y Su Respuesta Les Dejó Helados.

Los perros son mucho más que mascotas: llegan a ser compañeros fieles y partes vitales de nuestra familia y amigos. Los perros nos aman incondicionalmente de forma casi instintiva. Y cuando llega el final de sus vidas pueden pasar cosas sorprendentes… Aquí te dejo una historia que ha hecho que me pusiera a llorar.
El pequeño Shane, su madre Lisa y su padre Ron llevaron a Belker al veterinario para que lo examinara.
Esto es lo que dijo el veterinario: “He examinado a Belker y he visto que esta muriendo de cáncer. Recomiendo practicarle la eutanasia en vuestra propia casa.”
Los papás hablaron con el veterinario y le dijeron que querían que Shane estuviera presente. Consideraron que sería algo importante para su educación.
Al siguiente día el veterinario entró en la casa y encontró toda la familia al lado del perro con el pequeño Shane que lo estaba abrazando. Shane estaba tranquilo y sus movimientos destilaban amor. Entonces el veterinario empezó a sentirse mal y preguntarse hasta que punto el pequeño Shane era consciente de lo que ocurría.
Entonces le practicaron la eutanasia al perro y en pocos minutos dejó de respirar… Y parecía que el pequeño Shane había entendido bien lo que acababa de ocurrir.
Después se unió toda la familia y se quedó un buen rato meditando en silencio sobre la fragilidad de la vida.
Entonces el pequeño Shane dijo: “sabéis, las personas vienen al mundo y viven años porque tienen que aprender a querer y amar a los demás; pero los perros ya nacen sabiendo esto y es por este motivo que pueden morir felizmente mucho antes”.

No se tu, pero yo hace mucho tiempo que no oigo nada tan bello.

F: Imgur, circoviral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario