marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 28 de mayo de 2014

Villa María: Chocaron tres caballos sueltos en Puente Andino, una familia con heridas leves

Una familia de Arroyo Cabral, protagonizó un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 158, en inmediaciones del Puente Andino, cuando se le cruzaron tres (3) caballos sueltos, alrededor de las 19:30 horas. 

Fabián Martínez (40) conducía un automóvil VW Suran, color rojo, acompañado por Analía Grande (39) y tres menores de edad, hijos del matrimonio, con domicilio en Arroyo Cabral. Como consecuencia del impacto, la familia fue trasladada por Bomberos al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó, para Analía Grande, traumatismo de cráneo y de rostro leves y para el conductor y los pequeños, escoriaciones varias.

Los tres (3) equinos murieron tras el impacto, no registran marcas que pueda identificar al propietario. Ahora, la Policía investiga la procedencia de los caballos, para ubicar a sus dueños.

Pudo ser una tragedia enorme, debido a la irresponsabilidad de quienes dejan los animales sueltos en cercanías de las rutas.

Foto ilustrativa
Fuente: holabicho.com

Pudo ser "no", fue una tragedia "sí", murieron los 3 caballos, fueron las Víctimas fatales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario