marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 27 de mayo de 2014

Cher volvió a arremeter contra Cristina Fernández por el Oso Arturo

EN UN NUEVO TUIT DE SU CAMPAÑA POR EL ANIMAL DEL ZOO MENDOCINO, LA CANTANTE UTILIZÓ LA PALABRA "BITCH" (PERRA) Y "ASESINATO".
La poca claridad del mensaje hace dudar, pero la cantante estadounidense Cher inició un segundo round con respecto a la situación del oso polar Arturo, que vive en el Zoológico de Mendoza y volvió a arremeter contra nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Cher tuiteó que el "Zoológico de Los Angeles está asesinando -animales- y que esto es "verdad y no son -los dichos- de una mujer sensible".

Su publicación en esta red social toma un tono elevado cuando remarca que esto es "tan cierto como #PRESARGENTINA está asesinando a # ARTURO" y completa la frase con "KARMA ES UNA PERRA... PERRA".

La duda que surge es si con #PRESARGENTINA se refiere a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y si al redactar que el "Karma es una perra... perra" está calificando con este adjetivo a nuestra presidenta.

Este es el tuit:

Hasta ahora nadie ha respondido oficialmente las publicaciones de la cantante.

diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario