marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 30 de mayo de 2014

Video: Leona marina se preocupa por la caída de una niña

Un video se ha vuelto viral debido a repentina muerte de una de sus protagonistas: una leona marina se preocupa ante caída de una niña.
Washington, EUA.- Una niña y una leona marina se divertían de lo lindo en el Zoológico Nacional Smithsoninan cuando la pequeña cayó al suelo y el animal reaccionó de un modo muy peculiar.

Un video ha causado furor entre los amantes de los animales dada la preocupación que muestra el mamífero cuando su compañera de juegos cayó frente al estanque en donde vivía la leona marina.

La escena fue capturada por Ariel Myren y muestra a una pequeña con un vestido de princesa corriendo por todo el lugar cerca de la leona marina llamada Sophie, que también nada de un lado a otro. En cierto momento, la niña cae al suelo y Sophie, como si pareciera preocupada, se detiene y observa a la niña. Algunos de los visitantes entonces dicen que creen que Sophie realmente "está preocupada" por la niña.

El video es del 2013, pero como Sophie murió este mes por causas desconocidas. El video alcanzó dos millones de visitas ante la noticias del fallecimiento de la leona marina.

aztecanoticias.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario