marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 25 de mayo de 2014

Canguro rescatado por perro

Rex salvó a un bebé canguro. La madre canguro se veía como si hubiera sido golpeado por un coche y murió a un lado de la carretera. 
en Torquay, Victoria (Australia) marzo 2008

Después de que Rex y Leonie (madre de rex) regresaron a casa del paseo,  el resto de su día fue normal. Rex, por alguna razón, decidió que ir de nuevo a donde había encontrado el canguro más temprano ese día.

Cuando Rex regresó, para sorpresa de Leonie, traía el bebé canguro bautizado como Joey con él. Él lo había traído  a casa y lo presentó a su madre, que estaba trabajando en el jardín.

"Yo estaba trabajando en el jardín del frente y él comenzó señalando. Estaba preocupada de que hubiera encontrado una serpiente y lo llame, pero cuando regresó trajo joey a mis pies", dijo Leonie. "Obviamente, él sintió el bebé aún estaba vivo y lo cogió suavemente por el cuello, y trajo "hacia mí. Joey fue acurrucarse con él, saltando hacia Rex,  oliéndolo y lamiéndolo ".

Desafortunadamente, Rex no podrá mantener a su nuevo amigo. El Jirrahlinga Santuario de Vida Silvestre va a ser la vivienda temporaria para el canguro, hasta que sea mayor, y  capaz de cuidar de sí mismo en la naturaleza.

lifewithdogs.tv, dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario