marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Un motociclista rescata a un gatito y lo lleva de viaje con él

POR NATÁN GASPAROTTI - 14 de septiembre de 2015

Un moticiclista de 32 años de edad llamado Pat Doody rescató recientemente a un gatito mientras viaja a campo traviesa desde Nevada hasta Nueva Jersey, en los Estados Unidos. El residente de South Jersey y fanático del Volkswagen encontró al gatito en una estación gasolinera y la llamó “Gato Enfiestado” (“Party Cat”). El gato ahora vive con Doody y ha podido ser atendido por un veterinario.

La historia demuestra que hasta el más duro en apariencia de los personajes puede sacar a su amante de las mascotas del interior y detener su rumbo para asistir a un pequeño en apuros. Así es cómo él lo relata: “Yo estaba en este camión preparándome para recibir combustible, y este pequeño gatito sólo necesitaba ayuda”. “Estaba bastante herido, con serias quemaduras, así que lo recogí y lo metí dentro de mi chaleco. Le estamos alimentando regularmente ahora, y se ha recuperado muy bien, a pesar de que es una especie de vida en el camino hasta que lleguemos a casa.”, ya que se lo han llevado con ellos a recorrer las rutas del país del norte, a bordo de su motocicleta.

El “Gato Enfiestado” fue encontrado cuando Pat volvía de Born Free en California, y había llegado a Nevada. Él estaba en su camión para recibir gasolina, y el gatito se encontraba justo allí, esperando a su salvador, alguien que pudiera curar sus heridas de quemaduras. El gatito se volvió uno con el chaleco de Pat, y juntos emprendieron viaje. Sus quemaduras han sanado por completo, todas curadas a excepción de la pequeña mancha en el labio. Pero él parece haber disfrutado del viaje y las visitas que realizaron, como las fotos demuestras. Además, si el gatito tiene frío, él sólo se cuelga del chaleco de Pat cuando siguen camino por la carretera. “Nunca he conocido a un gato tan tranquilo.”, asumió su nuevo dueño y saldavor.
Para más información y si quieres saber cómo termina la historia de este pequeño Gato Enfiestado, puedes pasar por el Instagram de Pat en instagram.com/dick_acid

mascotadomestica.com


Un motociclista rescata a un gatito y lo lleva de viaje con él











No hay comentarios:

Publicar un comentario