marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 18 de septiembre de 2015

Chofer de Metro detuvo tren para salvar a perrito: Perdón por el retraso, no podía matarlo

Publicado por Eduardo Woo

El rescate de un perro desde las vías del Metro de Santiago se ha ganado el aplauso de las redes sociales, las que han destacado la determinación del chofer del tren.

Ocurrió durante la noche del miércoles, horas después del terremoto que sacudió la zona norte y centro del país, cuando uno de los trenes que se desplazaba debió detenerse ante la presencia de un can.

La usuaria de Facebook, Vanesa L. Machuca, registró el momento, y relató que tras la detención, el chofer bajó del andén y rescató al animal, tal como se puede observar en el siguiente video.

Conseguido el cometido, el tren siguió en marcha pero con un mensaje por los parlantes que conmovió a las personas: “Lo siento por el retraso pero no podía matar a un perro”.

El video ha sido compartido más de 5 mil veces, con una reproducción que supera las 140 mil. En general los comentarios alaban la medida del chofer y sus ganas de salvar la vida de un inocente perrito.

biobiochile.cl


Acabamos de presenciar esto con Diego Rodríguez! El chofer paralizó el tren, bajó al andén y rescató al perrito ❤️ después cuando llegamos a la estación dijo: "lo siento por el retraso pero no podía matar a un perro" que bello!! Aplaudimos :)Síganme en twitter! @rarezasdevaneza
Posted by Vanesa L. Machuca on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario