marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 21 de septiembre de 2015

Esta perrita perdida se rescató a sí misma después de escuchar a sus humanos en la TV

Por Romina Bevilacqua

¡Que adorable historia!

Kelly estaba en casa esperando a que su esposo Alfred regresara de su paseo por el vecindario con Tabitha, su perrita Bichon Poodle. Pero pasaban los minutos y Alfred no volvía.
Estaba nerviosa. Alfred, un hombre de edad, sufre de Alzheimer y Kelly estaba preocupada de que no recordara la forma de volver a casa. Así que salió a buscarlo. Recorrió las calles del vecindario angustiada hasta que al fin lo encontró, pero Tabitha no se veía por ninguna parte. Llevó a su marido de vuelta a casa y de inmediato salió a buscar a su perrita, pero por más que gritó su nombre ella no apareció. Kelly, que ama a Tabitha como a uno de sus hijos y que ha visto cómo su perrita ha ayudado a su marido en su enfermedad, no se quedaría de brazos cruzados. Llamó al canal de noticias local y les pidió ayuda. “Para mí, ella es mi hija. La amo tanto como a mi esposo y mis hijos”, dijo Kelly a Judy Le del noticiario de Fox 4. Esto fue lo que ocurrió luego:
Cuando el reportaje salió al aire, una familia en el área que había encontrado a una perrita en la calle hace unos días miraba la televisión. Apenas aparecieron los Schaefer en la pantalla la perrita reaccionó y alertó a su familia temporal que era ella a quien estaban buscando. Ni siquiera había aparecido la fotografía de Tabitha aún en la televisión, pero por la forma en la que comenzó a comportarse la perrita, supieron que se trataba de ella. Así que la familia contactó al canal de noticias y después de 10 minutos, los Schaeffer recibieron el llamado que tanto estaban esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario