marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 29 de septiembre de 2015

Leonardo Farkas concretó millonario apoyo para centro de ayuda a animales de Limache - Chile


September 28, 2015
$13 millones fue lo entregado por el empresario nacional a esta agrupación, con un centro de operaciones en la comuna de Limache. En el lugar compartió con los "pacientes" y los miembros del equipo.

No sólo completos, casas o implementos deportivos mueven el lado solidario del empresario Leonardo Farkas. El filántropo chileno cerró durante este lunes su apoyo económico para un grupo dedicado al rescate y cuidado de animales mayoritamiente de granja, ubicado en la Limache.

Fue mediante una campaña en redes sociales que buscaba recaudar el dinero necesario, que la causa llegó hasta el empresario, quien se comprometió a doblar la suma que se logre reunir.

Finalmente fue con 13 millones de pesos que el ex "Hombre Orquesta" entregó al Centro Animalista de Rescate y Rehabilitación Animal "Tía Clafira", dinero que servirá para comprar un nuevo terreno y garantizar que el centro siga funcionando, pues debían desalojar su actual terreno por término de contrato.

Durante la jornada, además, Farkas compartió con los animales y los encargados del lugar.

bpachile.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario