marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Él vivía en una caja y todos lo ignoraban, pero con el tiempo pasó algo extraordinario - video

Ignorado por todos y tratado como un perro callejero. Este tierno canino muestra en su cara la infelicidad y la tristeza que siente por su propia vida, pero un día recibió un cojín y un plato de comida que mejoraron un poco su situación. Al cabo de unos días estos regalos desaparecieron y el perro quedó nuevamente solo, viviendo en una caja junto a la calle.

Estas personas que decidieron grabar su historia. Ganaron la confianza del animalito con unos deliciosos Biscuits. El perro como gesto de gratitud decide montarse al carro donde es llevado a su primer hogar. Allí recibe su primer baño, conoce a sus primeros amigos, entre ellos un lindo gato. Al final su rostro cambia y da su primera sonrisa. Dejó de ser un perro abandonado que nadie apreciaba.

Para hacer a cualquier perro feliz no se necesita demasiado y esta historia lo demuestra. Su vida cambió desde que lo sacaron de las calles y le brindaron amor, cuidado, comida y un lugar para dormir. Comparte su bella historia.

maxelperro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario