marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 18 de septiembre de 2015

La emotiva forma de pedir perdón de este perro a su amo arrasa en Internet

No se sabe lo que hizo, pero seguro que tuvo que ser bastante gordo para tener esta reacción. No sabemos si se cargó algún jarrón de la casa, se meo en la alfombra o tiro a su dueña mientras paseaba por querer ir demasiado rápido. Lo que es seguro es que Ettore, un perro italiano que ya es conocido en todo el mundo, sabía que había hecho algo mal y estaba muy arrepentido. Por eso hizo todo lo que pudo para que su dueño le perdonase.

Anthony Federica Granani es uno de los jóvenes más envidiados del mundo a partir de hoy por tener un perro tan genial. Pocos tienen la posibilidad de tener una mascota que cuando le riñes por haber hecho algo más no descansa hasta que le perdonas. Sin gritar, sin ladrar, sin moverse continuamente hasta que desistes y acabas por claudicar. El perro de Anthony lo hace de una forma mucho más adorable.

Tras una de las trastadas de su labrador, el joven italiano decidió grabar la reacción del perro tras la bronca y ya es todo un fenómeno en Internet. Ettore se ha convertido de la noche a la mañana en una estrella de la red por su forma de pedir perdón. Si aún no lo conoces espera a ver el vídeo y no podrás resistirte las ganas de compartirlo con tus amigos. Puede que sea lo más adorable que hayas visto en mucho tiempo.

El vídeo, que lleva más de un millón de compartidos y más de 22 millones de reproducciones desde que lo colgó en Facebook Anthony, empieza con la bronca del amo a su perro "¿Me estás pidiendo que te perdone? Te equivocas, Ettore", y añade: "¿Entiendes dónde cometiste el error?". El joven lo dice con una molestia un poco fingida pero el perro entiende rápidamente lo ocurrido y siente que tiene que pedir perdón. Intenta todo para que Anthony le perdone, se sube a sus rodillas para tener más contacto con él, le acerca el hocico a la cara, le da golpecitos en el pecho con su cabeza en un gesto sumisión total, pero nada, Anthony sigue en sus trece.

Tras mucho insistir, Anthony acaba perdonándolo y los dos amigos sellan su amistad con un precioso abrazo que ha enamorado a todo Internet.

gonzoo.com


Ti prego perdonami !!!❤❤❤Per uso commerciale contattare visualdesk@kataweb.itFor licensing and usage please contact visualdesk@kataweb.it
Posted by Anthony Federica Granai on Lunes, 14 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario