marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 22 de septiembre de 2015

Nadie quiere más a su perra que Wyomar, nadie

Este brasilero ama mucho (pero mucho-mucho) a su perra Hana. Tanto, que le puso un split en la cucha. 
Por Redacción Día a Día

Un vecino del municipio de Guaraí, en el centro-norte de Brasil, sorprendió a todos en su barrio al instalar un aire acondicionado en la cucha de Hana, su perra.

Se trara de Wyomar Araujo Ramos, de 39 años, que dijo que puso el split en la "casita" de su pastor alemán para darle más comodidad a Hana. La perra tiene un año y un mes.

"Según él, el perro es sensible al intenso calor de Guaraí, una localidad en el centro de Brasil en el que la temperatura un día de verano puede alcanzar hasta los 50 grados", publicó Guaraí Noticias.

Araujo dice que la idea de instalar el aire acondicionado se produjo después de un día muy caluroso, cuando llegó a su casa y encontró a Hana inquieta. "Le dí comida, agua y la llevé a caminar, pero todavía estaba agonizando. Con la manguera le di un baño y se puso feliz. Entonces me di cuenta de que el problema era el calor", explicó.

Según Araujo al aire acondicionado lo enciende durante un máximo de dos horas por día, explicó. Cuando le preguntaron por la factura de la luz, dijo: "¿Se puede ahorrar de otras maneras, como apagando las lámparas o la TV".

No hay comentarios:

Publicar un comentario