marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 11 de mayo de 2014

gato pateado por Andre Robinson y publicado en Facebook consigue ocho vidas más

Los vecinos de Brevoot en la sección Bedford Stuyvesant de Brooklyn llamado Rey, se indignaron cuando apareció un video de un hombre patear al gato de casi 20 metros en el aire. Parece que el Rey, sin embargo, no iba a darse por vencido: la ASPCA informa Rey está  bien y se espera que se recupere completamente informó el New York Daily News.

El gato gris fue pateado en el estómago por Andre Robinson , que fue detenido después de que el vídeo tortuoso publicado en Facebook la semana pasada mostró Robinson primero acariciar al gato gris y blanco y luego patear al gato lo más fuerte que podía, mientras que sus amigos así como Robinson, se reían histéricamente.

Tres días después de que se publicó el video, Robinson fue arrestado; su madre afirma que su hijo es un amante de los animales.

Luego vino la búsqueda de rey; lo que las lesiones podría el gato ha sufrido de una patada tan poderosa? Alianza de la Alcaldía para Animales de la Ciudad de Nueva York, Sean Casey Animal Rescue, la Liga Animal North Shore, y algunos policías útiles, persiguieron al gato llamado rey hasta que fue capturado de forma segura.

La ASPCA emitió la siguiente declaración sobre el rey del sábado:

"Rey actualmente se está recuperando en el Hospital Animal ASPCA y continuará recibiendo el tratamiento y vigilancia mientras se cura". 

Ha habido cientos de ofertas para adoptar King, pero el ahora celebridad gato no está del todo listo para pasar a la siguiente fase de su vida; afortunadamente sabemos que nunca se preocupará de hombres pateándolo o abusar de él de nuevo. La ASPCA pide que cualquier persona interesada en la búsqueda de un nuevo amigo de cuatro patas, visite el Centro de Adopciones ASPCA o visite cualquier rescate o refugio y salvar una vida para honrar el valiente Rey.

fuente: examiner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario