En enero de este año, Polly fue hallada al lado de una carretera en Buckinghamshire,Reino Unido, totalmente escuálida, desnutrida y sin fuerzas para poder caminar. Los rescatistas, al advertir que aún estaba con vida, lo trasladaron en una grúa a un centro especializado donde recibió todos los cuidados. Luego de medio año, tienes que ver su milagrosa recuperación y lo increíble que luce hoy. Mira las fotos y conoce a los héroes detrás de su historia.
Así luce Polly. Su peso había aumentado ya a finales de julio, se había estabilizado a un peso normal, cerca de 466 Kg.
Polly necesitará del cuidado y atención para el resto de su vida. Aunque su rehabilitación es, por el momento al menos, completa.
Pese a que las investigaciones siguieron, nunca supieron exactamente quienes abandonaron a estos caballos en tal mal estado.
Era claro que eran animales que tenían dueño. Los veterinarios del centro creen que los abandonaron por lo costoso que puede suponer rehabilitar a un caballo. De hecho, el RSPCA tiene que hacer cientos de campañas para recolectar donaciones y seguir rescatando animales. / Foto: horsetrust.org.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario