marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 20 de octubre de 2014

CONMOVEDOR REENCUENTRO DE ENFERMO TERMINAL CON SU MASCOTA

19 octubre,2014 - Un hombre de 73 años llevaba días sin comer y solo hablaba en susurros. Las enfermeras le llevaron a su mascota y su estado de salud mejoró sorprendentemente.

Kentucky. Un chihuahua de 8 años y un solo ojo hizo mejorar el estado de salud de su dueñoJames Wathen, de 73 años, un enfermo terminal.

El hombre llevaba días sin comer y solo hablaba en susurros, pero cuando comentó a las enfermeras del Baptist Health Corbin, en Kentucky, su deseo de volver a compartir con superro Bubba, ellas idearon un plan para devolverle la vitalidad.

Decididas a encontrarlo, descubrieron por llamadas telefónicas que el perro fue llevado a un refugio de animales y estaba siendo cuidado por una familia de acogida. Finalmente, y saltándose todas las normas del recinto hospitalario, los reunieron en la habitación del enfermo.

“El perro estaba tan triste al principio. Le traíamos envuelto en una manta para niños y estaba temblando. A unos 20 pasos de la habitación de James, subió la cabeza y su ojo empezó a brillar. Parecía otro”, comentó Mary-Ann Smyth, empleada del refugio de mascotas.

El encuentro tuvo sorprendentes consecuencias, ya que tanto James como Bubba presentaron increíbles mejorías desde que se han vuelto a ver. Ahora, ambos comen y beben con normalidad.

Mientras continúa en recuperación, se espera que Bubba pueda visitar regularmente a su dueño. Además, el hospital ya planea implementar una nueva política que admita la visita de mascotas.

Fuente: 24horas.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario