marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 18 de octubre de 2014

Indignación por el asesinato de dos perros en Sencelles

Los cadáveres de Yeiko y Yaiza fueron encontrados en el interior de bolsas de pienso con señales de haber sido asesinados
14.10.2014 | 11:02
Redacción. Palma - Yeiko y Yaiza eran dos ejemplares de Setter irlandés que desaparecieron de una finca de Sencelles el pasado 26 de septiembre. Unos días después, los cadáveres de los dos perros fueron encontrados en el interior de bolsas de pienso con señales inequívocas de haber sido asesinados.

La noticia, publicada ayer por Diario de Mallorca, provocó la indignación de muchos lectores, que expresaron su disgusto por este nuevo caso de maltrato animal en la isla. "¿Cómo puede haber gente tan mala en el mundo", decían algunos mientras la mayoría coincidía en pedir que se llegase hasta el fondo del asunto: "Las autoridades deben investigar qué ocurrió y detener a los responsables".

"Matar a un animal sale prácticamente gratis", explicaba una internauta sin ocultar su enfado por lo ocurrido, " y lo peor es que no parará hasta que se endurezcan las penas para los que hacen esto". En este sentido, hubo quien apeló directamente a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto y la muerte de Yeiko y Yaiza no quedara impune.

No faltaron tampoco los mensajes de ánimo para la dueña de los canes, quien los describió como "animales muy dóciles, no hacían daño a nadie y siempre jugaban con los niños".

"No puedo entender que haya gente capaz de esto. El perro es el mejor amigo del hombre, pero parece que todavía algunos hombres no han entendido que ellos nunca lo harían", zanjaba un lector.

diariodemallorca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario