marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 28 de octubre de 2014

La nueva vida de Capitán, un burro que fue apaleado por dos menores de edad

Hace unos meses un burro llamado Capitán fue apaleado por varios menores de edad en el barrio de Los Almendros (Almería). Gracias a la atención de varios particulares y de una protectora de animales, Capitán hoy tiene una nueva vida.
Tres personas, dos de ellas menores de 15 y 16 años, fueron imputados por un presunto delito de maltrato animal después de que un burro, bautizado como Capitán, recibiera una paliza en el barrio almeriense de Los Almendros.
El Seprona de la Guardia Civil se puso manos a la obra tras recibir el aviso de miembros del refugio “La Huella Roja”, después de que la profesora de una escuela diera la voz de alarma de la situación por la que estaba pasando el indefenso burro. Había sido abandonado delante de un colegio y su estado era lamentable.
Los agentes encontraron al burro desnutrido y con varias heridas realizadas con objetos contundentes. Después de una larga investigación, se pudo detener a los responsables. Se trata de dos menores de edad y de un adulto de 38 años de edad.

HOY EL BURRO CAPITÁN ES FELIZ:
El burro fue trasladado a un refugio de equinos llamado “La Huella Roja”, ubicado en Sevilla, donde lo han cuidado y se ha recuperado poco a poco de sus heridas.
Después de todos los cuidados recibidos, primero por los particulares y luego por la protectora, hoy en día Capitán es un burro nuevo. Capitán es feliz.

noticieroanimalnoticias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario