marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 17 de octubre de 2014

Aterrador: una araña excavó el cuerpo de un joven dejando veneno

El muchacho es un australiano que estaba de vacaciones en Bali y sufrió el ataque, aunque salvó su vida porque no pasó las capas internas de la piel. Video con las marcas. 
Por Redacción Día a Día
Dylan Thomas es un joven australiano de 21 años que sufrió uno de los momentos más aterradores de su vida.

Lo que suponía un viaje de placer a Bali, se transformó en una pesadilla para el chico nacido en Bunbury (Australia), cuando en un hospital descubrieron que una araña venenosa había estando excavando por la piel del joven, y dejando restos de veneno.

Todo empezó en la habitación del hotel en Bali (Indonesia), donde pasaba unos días de vacaciones.

Dylan se despertó el sábado pasado con una extraña sensación en el ombligo. Observó una marca roja que parecía la picadura de un insecto.

Tras consultar con un farmacéutico, se puso una crema contra alergias, pero la picadura se extendía hacia el pecho, en forma de canal y empezó a preocuparse.

Dos días después, Thomas tenía una especie de sendero rojo de más de 30 centímetros, con la piel levantada en forma de ampollas, en dirección a su cuello.

Fue entonces que acudió de urgencia a un hospital. Los médicos desconocían la causa de la inflación, cuenta el diario La Vanguardia.

Entonces, decidieron utilizar el bisturí y descubrieron a la pequeña araña venenosa que había estando excavando por la piel del joven, dejando restos de su veneno.

Afortunadamente, no pudo cruzar las capas internas de la piel y el joven se recupera del susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario